La innovación significa romper con los esquemas tradicionales. La impresión 3D de Stratasys derriba las barreras de la innovación para la industria del transporte.
Creando modelos de concepto duraderos, prototipos, herramientas y pequeños volúmenes de piezas finales en la propia empresa, los ingenieros y diseñadores pueden trabajar de forma más interactiva, y pasar con confianza a la fase de producción.
Para piezas y prototipos resistentes fabricados a partir de termoplásticos de ingeniería de alto rendimiento, Stratasys ofrece la tecnología patentada Fused Deposition Modeling (FDM). Para obtener estéticos modelos que requieran materiales transparentes o similares al caucho con un acabado suave al salir de la impresora 3D, ofrecemos las impresoras 3D basadas en la tecnología PolyJet
Durante las fases iniciales de diseño, la alta precisión y la solidez estructural de los modelos permiten al equipo de desarrollo evaluar la apariencia del producto y probar los ajustes y las formas de los diseños.
Los materiales de soporte solubles hacen posible producir geometrías y cavidades complejas que serían difíciles de construir con métodos de fabricación tradicionales
Las tecnologías de Stratasys permiten una entrega rápida de los diseños nuevos y sus modificaciones. El tiempo necesario para producir un prototipo se reduce de manera drástica.