SOLIDWORKS PDM te ofrece una útil ubicación de almacén en la que los usuarios que contribuyen con el diseño pueden almacenar y recuperar datos.
Crea y mantén una sola ubicación y almacén de datos, a los que usuarios en distintas ubicaciones puedan acceder para almacenar y recuperar archivos.
- Opciones de licencia flexibles: Te permiten personalizar de manera rentable la configuración conforme las necesidades de tu empresa. Los diferentes tipos de licencia te garantizan que sólo pagarás por las funciones necesarias para cada usuario. El tener licencias simultáneas permite a los usuarios utilizar una licencia de grupo, no importando la ubicación geográfica. De igual manera los colaboradores externos también pueden acceder a las licencias, mediante un cliente importante o a través de la web. El sistema admite 13 idiomas, de esta manera todo el mundo puede trabajar en su lengua nativa y un único almacén puede albergar datos en muchos idiomas diferentes.
Únicamente los usuarios con nombre de usuario y contraseñas activos de SOLIDWORKS PDM podrán iniciar sesión en el sistema.