En el artículo siguiente aprenderemos a detalle más aspectos acerca de la impresión en 3D de grado industrial de la mano de la tecnología FDM de Stratasys con la nueva impresora de escritorio F120.
La F120 es la versión de sobremesa de la serie F123 de impresoras 3D, diseñada para brindar confiabilidad y asequibilidad, pero construida para una mayor longevidad.
La F120 supera a las impresoras 3D de escritorio esto debido a se dedicaron más de 1000 horas a probar de forma independiente una serie de atributos de construcción clave, que incluyen:
La serie F123 se destacó en comparación con las impresoras 3D de escritorio:
La F120 es todo lo que espera de Stratasys: resultados precisos, interfaz y flujo de trabajo fáciles de usar y hardware de impresión 3D duradero. La confiabilidad de la impresora 3D industrial significa un bajo mantenimiento en comparación incluso con la mejor impresora 3D de escritorio.
Se ha comprobado que imprime hasta 250 horas ininterrumpidas con nuestras nuevas y grandes cajas de filamento de soporte soluble, ABS y ASA. F120 imprime 2-3 veces más rápido que las impresoras 3D de escritorio, lo que permite un rápido retorno de la inversión.
¿Por qué esperar para imprimir? La Stratasys F120 es fácil de instalar y usar, ya sea que la impresión 3D sea algo nuevo para usted o esté actualizando una impresora 3D de escritorio.
La facilidad de uso es el nuevo estándar con el software de control de impresora GrabCAD. Simplifique drásticamente su flujo de trabajo y vea cómo la F120 establece el estándar para la facilidad de uso.
La compañía IM Co. Ltd. utilizó la impresión 3D para realizar pruebas funcionales rápidas para resolver el problema insuperable de secar a su mascota ya que siempre ha sido un dolor de cabeza para los dueños después de un baño tan necesario.
Para acelerar el proceso de desarrollo, IM recurrió a la impresión 3D, que prometía transformar las ideas en realidad en poco tiempo. Sin embargo, la impresora de bajo precio que compró por primera vez no cumplió con las expectativas debido a la pequeña producción.
Cuando su cama de impresión se dobló, IM la reemplazó con una impresora más grande. Sin embargo, la calidad de su pieza era tan inconsistente que IM tuvo que subcontratar la creación de prototipos a Jeonbuk Technopark, una organización financiada por el gobierno.
Para obtener piezas de alta calidad, IM tuvo que pasar por una serie de complicados procedimientos administrativos y pagar tarifas considerables.
Finalmente, Sung Yeol-gyu, director ejecutivo de IM, decidió comprar una impresora 3D profesional y llevar el proceso de creación de prototipos de vuelta a la empresa.
Por recomendación de un investigador del Jeonbuk Technopark, IM consideró el Stratasys F120. Desde entonces ha jugado un papel fundamental en el desarrollo del secador DUZ de tercera generación. La compleja estructura del secador significa que el producto debe modificarse varias veces antes de su lanzamiento, y todo el proceso podría causar serios retrasos, lo que se traduce en altos costos.
El equipo de producto ahora usa la F120 para imprimir las aspas del ventilador de la secadora, un componente central, para pruebas funcionales y de forma.
Con el F120 funcionando silenciosamente en la oficina, IM acortó todo su ciclo de desarrollo de prototipos en más del 67%: de tres meses a menos de uno. Al mismo tiempo, la empresa también registró considerables ahorros de costes.
Así que si estas buscando cambiar tu impresora 3D de escritorio o incursionar en la impresión de grado industrial, la F120 de Stratasys es todo lo que estas buscando.
Si aun tienes dudas o quieres conocer más sobre esta herramienta te invitamos a que nos escribas a contacto@intelligy.com y uno de nuestros consultores se comunicara contigo para platicar.
Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!