SolidWorks es conocido por lo fácil que es aprender a usarlo. Pero para aquellos que optan por sobresalir en el uso del software, las certificaciones de SolidWorks proporcionan una manera para que las personas se destaquen de entre otros diseñadores o ingenieros. Pero las certificaciones también pueden ser un gran beneficio para las empresas.
Los exámenes de certificación son comúnmente utilizados por las organizaciones para establecer un punto de referencia sobre el grado de conocimiento de sus empleados, así como determinar dónde podría ser necesaria la capacitación de sus empleados. Por ejemplo, en SMC Corporation en Indiana, el departamento de ingeniería está usando el programa de Certificaciones para fomentar el compañerismo, y para calibrar la experiencia de sus usuarios. Esto ha llevado a una capacitación adicional focalizada en las áreas donde la necesitan, y ha hecho que los usuarios conozcan funcionalidades adicionales que tal vez no conocían.
Dando a sus empleados las herramientas que necesitan para diseñar mejores productos no sólo aumenta su productividad, sino que también construye su confianza en el uso de las herramientas que se le proporcionan. Esto puede ser una gran manera de retener a empleados clave debido a la inversión que la empresa está haciendo en sus carreras profesionales y crecimiento personal, desarrollo y habilidades de aprendizaje.
Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!