Ya habíamos hablado anteriormente sobre los pilares en los cuales se centra SolidWorks 2016, específicamente sobre el “diseño”, la cual ofrece el aumento de la potencia y facilidad de uso para crear cualquier diseño; esto nos proporciona la oportunidad de estudiar nuestros diseños a detalle y explorar rápidamente nuevas ideas. Lo cual involucra al segundo pilar, validación.
La validación apunta directamente a la solución de los problemas más complejos de manera rápida y sencilla. Además, de incluir los temas tradicionales de análisis de elementos finitos, así como de plásticos y aplanamiento de superficies.
En el actual entorno de diseño, se ha comprobado que la validación del diseño ya no es una ventaja competitiva, sino una exigencia competitiva. Por lo cual se ha se trabajado en las siguientes mejoras:
Esto se ha realizado para una mayor obtener mayor fiabilidad en nuestros diseños de una manera más rápida y sencilla. Mediante la solución de dichos problemas complejos en una etapa temprana del proceso de diseño, ahora tiene la oportunidad de utilizar más tiempo con otras personas que participan en el proceso de diseño y llevarlo a la etapa de fabricación.
Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!