En artículos anteriores hablábamos sobre los cuatro pilares que conforman SolidWorks 2016, abarcando ya el diseño, validación y colaboración. Ahora abordaremos el tema del cuarto y último pilar, manufactura, el cual se centra en el rápido seguimiento de tus diseños hasta la fabricación
No hay nada que genere más satisfacción a los usuarios que llevar su diseño a manufactura y ver que se vuelve real. Con SolidWorks 2016, es más sencilla la creación de los resultados necesarios para la fabricación y la producción, gracias a varias de las nuevas mejoras, nuevas herramientas y a la innovación continua. No importa cuál sea tu enfoque para la creación de tu diseño, con SolidWorks 2016 es posible, gracias a las mejoras presentadas en:
Con esto te brinda la capacidad de hacer un seguimiento rápido de tu diseño hasta su fabricación aprovechando las mejoras en la forma en que crea los materiales de tu diseño acabado te brinda una mayor confianza en que tus productos se construirán de acuerdo con tu diseño.
Más sobre manufactura aquí.
Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!