DELMIA permite la optimización de la cadena de suministro, la fabricación y la ingeniería de extremo a extremo.
Es un ERP de fabricación (planificación de recursos empresariales), por lo que está diseñado específicamente para un entorno de fabricación. Agiliza los procesos a lo largo de la cadena de suministro, obtén visibilidad y control de un extremo a otro.
Al proporcionar una experiencia de usuario digital basada en modelos e impulsada por datos, los clientes pueden establecer un conjunto estándar de procesos operativos que se pueden crear, administrar y gobernar de manera integral en toda la organización.
Mejora la calidad, aumenta la eficiencia, reduce los costos, logra entregas a tiempo, escala el crecimiento y obtén una ventaja competitiva con una solución integral.
DELMIA ayuda a los programadores CNC a planificar, detallar, simular y optimizar sus actividades de mecanizado. Pueden ahorrar tiempo y optimizar los procesos al vincular los conocimientos de ingeniería y fabricación en el contexto de la simulación de la máquina para aumentar la calidad y el rendimiento del mecanizado.
La ingeniería de procesos permite la reutilización de procesos probados y cambios rasteables basados en el conocimiento de una empresa. La comprensión de las relaciones entre los datos de productos, procesos y recursos de fabricación reduce los errores de planificación en todo el flujo de trabajo de fabricación.
Al conectar digitalmente a estos usuarios, las empresas pueden tener visibilidad, control y sincronización en toda su empresa.
La visibilidad en tiempo real de los eventos que ocurren a lo largo del proceso de fabricación permite a los clientes eliminar el desperdicio y los procesos sin valor agregado, y mejorar la eficiencia de la fabricación.